Weekly News

México se impone 4-1 a Venezuela

20 de septiembre de 2010.

En partidos para la estadística, México cerró la serie Copa Davis contra Venezuela con un 4-1 a favor y con el boleto para ascender al Grupo I de la Zona Americana para 2011 ya asegurado desde el sábado.

Primero, el regiomontano Daniel Garza venció 6-4 y 6-1, ya en partidos a dos de tres set, al venezolano Luis David Martínez, raqueta 937 del ranking ATP, en el estadio Rafael Pelón Osuna.

Después César Tiburón Ramírez cedió la única derrota azteca al verse superado por el venezolano Piero Luisi 6-4 y 6-4 en el quinto partido de la serie disputada en el Centro Deportivo Chapultepec.

El ascenso tras dos años de ausencia del Grupo I se había asegurado cuando la dupla mexicana conformada por Bruno Rodríguez y Miguel Ángel Reyes Varela se impuso 7-6(2), 6-3 y 6-2 a los sudamericanos Luisi y José de Armas hace dos días.

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano, adelantó que “ésta será la selección base para el siguiente año. Se ha formado un gran grupo. Ojalá puedan viajar junto para que mejoren y se puedan apoyar. En algunas ocasiones sí viajaré con los jugadores”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles