Weekly News

Todos los chihuahuenses deben ponerse las pilas: Teto Murguía

20 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El alcalde electo de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal dijo que ante la ola de violencia que se está viviendo es necesaria la unidad de todos los chihuahuenses, de ponerse las pilas para poder actuar estar alertas ante cualquier situación presentada.

Lo anterior lo mencionó al ser cuestionado sobre el asesinato del joven fotógrafo del Diario de Juárez, quien fue asesinado el pasado 16 de septiembre a bordo de un auto en Juárez, ante esto expresó que es un hecho muy doloroso el asesinato de esté joven, quien contaba con una esperanza de futuro en su vida.

Asimismo señaló que a pesar de sus sueños y esperanzas, es privado de la vida de manera instantánea, por lo cual se cancela toda posibilidad de futuro para esta persona, ante lo cual hizo un exhorto a todos los chihuahuenses para actuar ante la violencia y mezclados así contar con la participación de todos.

Para finalizar enfatizó que la manta dejada contra elementos policíacos es una señal la cual es enviada contra los agentes y el único significado es: “cuidado, cuidado, mucho cuidado”, señaló Teto Murguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles