Weekly News

Incendian taller mecánico en Chihuahua

20 de septiembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua. Chih.- La noche del pasado domingo, un fuerte incendio se registró en las calles de la colonia Villa Juárez, cuando sujetos entraron al un taller mecánico el cual está ubicado en dicho sector para prenderle fuego, dejando como saldo varias camionetas de la Cipol quemadas.

El incendio ocurrió en el taller que se ubica en las calles 15ª y Soto Gama de la colonia antes mencionada, asimismo trascendió que en el lugar se encontraban seis unidades y varios vehículos, siendo cuatro de ellos de la Cipol los que fueron incendiados.

Para sofocar las llamas al lugar tuvieron que acudir elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lograron apagar el fuego sin embargo ahí quedó las camionetas totalmente calcinadas, destacando que además se encontró una

En dicho mensaje que dejaron se pudo observar que este iba dirigido para las autoridades policíacas, donde se les pedía devolvieran el dinero, ante este hecho cabe mencionar que anteriormente había sido colocada una narcomante con el mismo mensaje.

Al momento del ataque en dicho taller, se encontraba el velador, quien fue atado y dejado en la caseta del taller por las personas causantes del incendio, mientras que la persona al ser rescatada se encontraba en estado de shock por lo sucedido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles