Weekly News

Priistas chihuahuenses logran corregir sus errores: Paredes

20 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de haber obtenido la mayor parte de los votos y un gran número de municipios en las pasadas elecciones, además de la victoria por el puesto de Gobernador del estado, el PRI se volvió la primera potencia política del país, además aseguró que los priistas chihuahuenses aprenden de sus errores, y eso fue lo que logró la victoria en las pasadas elecciones.

Beatriz Paredes en su discurso indicó que los príistas de Chihuahua son un ejemplo, fue por eso que la sesión se realizó en el estado, asimismo señaló que en este estado, los militantes del tricolor saben aprender de sus errores, no se sientan en sus laureles a descansar al saber que tienen la victoria, al contrario siempre buscan la manera de seguir trabajando por la ciudadanía.

La presidenta del CEN del PRI enfatizó que en Chihuahua los miembros del partido, se pusieron a organizar y buscar cuales fueron las fallas, esto para poderlas mejorar en las próximas elecciones, y se notó al momento de recuperar el municipio de Chihuahua.

Asimismo dijo que este logró fue por haber tenido un buen candidato, los cuales utilizaron una autocritica para poder mejorar y así corregir los errores que en años pasados fueron los causantes de las derrotas en busca de la presidencia municipal de la capital del estado.

“Estoy convencida que el gobierno de Reyes Baeza en todo el estado fue un buen aval para el esfuerzo que hizo el PRI en estas pasadas elecciones, esto porque el mismo Reyes demostró un gobierno serio comprometido con Chihuahua”, finalizó Paredes Rangel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles