Weekly News

Localizan cuerpo semienterrado en el Relleno Sanitario, pudieran ser dos

20 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona en la cual se encontraba semienterrada en la carretera Aldama, cerca del relleno sanitario, ante este hecho se mencionó que pudiera haber otro cuerpo debajo del mismo, a unos cuantos metros donde se localizó el auto de la pareja desaparecida.

Los transeúntes del lugar se percataron que a simple vista estaba el pie del cadáver, fue por esto que avisaron de inmediato a las autoridades policíacas quienes al arribar desenterraron el cuerpo, asimismo prosiguió pudiera haber otro enterrado más abajo.

Cabe mencionar que autoridades dijeron que debajo de ese cuerpo podría haber otro, temiendo que se trate de la pareja que desapareció en agosto, la cual fue vista por última vez al salir de la Cervecería; su vehículo fue localizado calcinado.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte además de su identidad, sin embargo se desconoce si es la pareja desaparecida, por lo que en las próximas horas hará de darse a conocer el dato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles