Weekly News

Localizan a la niña tarahumara reportada como ausente

20 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día 18 de septiembre de 2010, agentes del Ministerio Público y Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Unidad Especializada de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, lograron localizar a la menor Zulema Rosario González de 8 años de edad, quien se encontraba en casa de una amiga, ubicada en la calle Raymundo López No. 53 en la colonia kilómetro 30 (comunidad tarahumara).

Ya que el día 17 de septiembre de 2010, la menor fue reportada como ausente por su propia madre; refiriendo que la niña salio de su hogar a la escuela “Primaria Bilingüe”, y hasta el momento no ha sabido de su paradero.

Inmediatamente al recibir el reporte de ausente, esta autoridad investigadora abrió la carpeta de investigación correspondiente y se activó el PROTOCOLO ALBA, con el fin de localizar al menor.

La menor fue sometida aun examen médico por parte de esta autoridad, encontrándose en perfectas condiciones físicas y mentales, después fue entregada a sus tutores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles