Weekly News

Recuerdan a bebé ABC en su cumpleaños

21 de septiembre de 2010.

Desde hace dos días los padres de "Yeye" preparan el cumpleaños número cuatro de su hijo... ya fallecido. "Yeye" es uno de los bebés que murieron en la guardería ABC.

"El próximo día lunes 20 de septiembre es el cumpleaños 4 de mi ‘Yeye'. Sueño. ¿Qué haríamos? Seguro habría piñata de superhéroe o de Bob Esponja. Con brincabrinca y payaso. ¿Querría seguir llamándose ‘Yeye'?.

"Seguro, el Domingo habría ida a la playa, eso le encantaba. Quedaron tantas cosas por hacer, carritos por comprar. Sólo queda imaginar y soñar. Eso no me lo arrebata nadie", escribió su padre, Julio César Márquez en su Twitter.

Además, sus familiares realizaron un video-homenaje en honor a "Yeye", quien originalmente tenía el mismo nombre que su padre.

El video de 10 minutos se une a una serie que los papás de "Yeye" han subido a YouTube para preservar la memoria de su hijo, quien falleció hace más de un año en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, junto a otros 48 niños.

Julio César invitó a los amigos y familiares a asistir al panteón Colinas de San José para conmemorar el cumpleaños cuatro de su hijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles