Weekly News

Se contradice Subprocuraduría con investigaciones de reportero

21 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el homicidio Luis Carlos Santiago Orozco, de 21 años reportero gráfico de El Diario de Juárez, personal de la subprocuraduría de justicia en la zona norte se contradijo en los avances del caso pues se aseguró que las primeras investigaciones arrojan que el crimen no fue por su trabajo y al mismo tiempo indicó que no cuentan con información precisa.

El vocero de la subprocuraduría dijo que por el momento las investigaciones continúan en base a su entorno y al momento que se cuente con alguna información precisa se dará a conocer en su momento.

Las declaraciones emitidas por el vocero de la subprocuraduría de justicia de la zona norte Vladimir Tuexi, no fueron claras por lo que el director de El Diario de Juárez, Pedro Torres dijo sentirse extrañado por las declaraciones hechos por el funcionario ya que si no se tiene información precisa, no se debería adelantar información ya que no sería la información indicada.

Asimismo el periodista Indicó que si ya se tiene información en la que conste que el ataque no se debió a su profesión, la subprocuraduría debería de mostrarlas y esclarecer el caso.

Por último expresó que si el ataque no tiene que ver con su desempeño que lo demuestren y este será aceptado como tal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles