Weekly News

Buscar la seguridad fronteriza es la mejor prioridad: Osuna Millán

21 de septiembre de 2010.

Santa Fe, Nuevo México.- El gobernador del estado d Baja California, José Guadalupe Osuna Millán dio a conocer que es necesario el compromiso por parte de los gobernadores, a la toma de decisiones sobre las ideas a implementarse en estas reuniones de los gobernadores fronterizos.

Señaló Osuna Millán que este tipo de actos son temas cruciales los cuales preocupan a los gobernadores de la región, asimismo resaltó que las mesas de trabajo realizaron una intensa labor y ahora ofrecen alternativas viables de solución a diversas cuestiones de interés común.

Por su parte, el gobernador neoleonés Rodrigo Medina expresó que para lograr el desarrollo económico es básico mejorar la seguridad fronteriza, mediante el combate a flagelos como el tráfico de armas de Estados Unidos a México, así como el tráfico de drogas y de personas de México a Estados Unidos.

Al dirigirse a los presentes, el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, destacó que la coordinación es muy relevante para construir políticas públicas en conjunto en temas como empleo, desarrollo económico y por supuesto los cruces fronterizos.

Agregó que se deben seguir impulsando programas de repatriación voluntaria de migrantes, que ha tenido mucho éxito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles