Weekly News

Presenta rector de la UACh sexto informe de actividades 2004-2010

21 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Este martes se llevará a cabo el sexto informe de actividades de Raúl Chávez Espinoza, quien es el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el cual cumplió con su periodo correspondiente a la administración 2004-2010.

Durante el mismo, también será presentado un video en el cual se presenta la imagen de trabajo a lo largo de seis años, así como la infraestructura y el crecimiento en general de la UACH.

Este evento será presidido, además del rector Chávez Espinoza, por el rector electo, Jesús Enrique Seáñez Saénz, Heriberto Altés Medina y Francisco Espino de la O, Secretario General y Presidente del Patronato de la UACH, respectivamente.

En un acto meramente universitario, han sido invitados los ex rectores de nuestra Alma Mater, así como directores y directores electos de la Unidades Académicas, así como de los funcionarios de Unidad Central y a la comunidad universitaria en general.

Posterior a la sesión de Consejo Universitario será la presentación del VI Informe de Actividades y del video institucional en punto de las 11:00 horas del 21 de septiembre, en el Paraninfo Universitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles