Weekly News

PAN niega que Nava diera entrevista a El Diario

21 de septiembre de 2010.

Por : Redacción.- El Partido Acción Nacional (PAN) negó que su líder nacional, César Nava Vázquez, haya concedido alguna entrevista telefónica a editores del Diario de Ciudad Juárez, como publica en su primera plana ese rotativo.

En la comunicación, el blanquiazul llamó a El Diario de Ciudad Juárez a que se apegue a los procesos éticos y de transparencia en el contenido de sus publicaciones e “informe verazmente a la ciudadanía. Asimismo, exige a las autoridades se haga una investigación a fondo de la supuesta llamada telefónica”.

Hoy, este diario fronterizo publicó en su primera plana que César Nava, líder nacional del Partido Acción Nacional, se pronunció a favor de que se pacte con la delincuencia en Chihuahua, en específico en Ciudad Juárez.

Según revela hoy El Diario, Nava dijo en entrevista telefónica con ese periódico que "yo veo una necesidad en México de hacer un pacto con la delincuencia organizada, creo que es una de las formas de poner un alto a esto que estamos viviendo y puedo decirles que ya en 5 ó 6 reuniones he puesto sobre la mesa la posibilidad de que ese pacto se dé".

Por ello, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional niega categóricamente que el presidente nacional del partido, “el Licenciado César Nava Vázquez, haya realizado una llamada con los directores de este rotativo”.

Sin embargo, el blanquiazul hizo un llamado a este rotativo para que se apegue a los procesos éticos y de transparencia en el contenido de sus publicaciones, e informe verazmente a la ciudadanía.

El Partido Acción Nacional apoya la lucha contra el crimen organizado y reitera el llamado a los gobernadores y alcaldes trabajen en conjunto para derrotar a este enemigo común que flagela a los mexicanos.

"El PAN lamenta el fallecimiento de Luis Carlos Santiago Orozco, así como el ataque que sufrió Carlos Manuel Sánchez Colunga, ambos miembros de este medio, por lo que pide a las autoridades locales investiguen a fondo las causas de estos reprobables hechos y castiguen a los responsables", afirma el comunicado.

En conversación telefónica con EL UNIVERSAL, directivos de El Diario informaron que ese rotativo no tiene una grabación de la entrevista con César Nava ni otra manera de comprobar la existencia de la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles