Weekly News

Reconoce El Diario que fue víctima de engaño telefónico

21 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Por:Redacción.- Con relación al comunicado que publica en su página oficial el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en el que niega que el Presidente Nacional del Partido, César Nava Vázquez, haya sostenido una conversación telefónica con El Diario, esta empresa acepta que fue engañada por personas que se hicieron pasar por el líder panista.

Ayer se recibió una llamada en la redacción de este periódico en la que un hombre que se identificó como asistente personal de César Nava solicitó hablar con el director general y presidente de El Diario, Osvaldo Rodríguez Borunda. El subdirector editorial Pedro Torres Estrada regresó la llamada a esa persona, con quien sostuvo la conversación que está plasmada en la nota publicada hoy como principal en la edición impresa.

Luego esa persona fue comunicada con el Sr. Rodríguez Borunda, incluso esperó varios minutos a que se hiciera el enlace e, insistiendo en hacerse pasar por el dirigente albiazul le expuso en los mismos términos su postura respecto de la relación que él consideraba debía guardar el gobierno federal con los grupos delincuenciales.

Hoy, en congruencia con los principios éticos y de transparencia que ha sostenido a lo largo de 34 años en sus publicaciones, El Diario reconoce su error y exige, al igual que lo hace el PAN, que las autoridades realicen una investigación a fondo de quién está detrás de esa llamada telefónica, para lo cual pondrá a disposición de las mismas los números telefónicos desde los que se hicieron las llamadas, que son 5539275059 y 5525291970.

Se ha intentado establecer contacto con César Nava, pero hasta el momento no ha respondido a los llamados.

El Diario



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles