Weekly News

Se despide Raúl Chávez de la UACh como rector de la casa de estudios

21 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En el VI informe de la Universidad Autónoma de Chihuahua destaco la construcción de las diversas obras en la administración del rector Raúl Chávez Espinosa, así como el aumento de alumnos en estos seis años, donde el incrementó llegó a ocho mil estudiantes.

Asimismo sobresalió los estudiantes de origen indígena los cuales estudian en la facultad cerca de la sierra de Chihuahua, los cuales son apoyados para trabajar y logren concluir una carrera para poder tener un mejor futuro.

También se dio a conocer el apoyo de becas alumnos durante estos seis años, donde mencionó que fueron 60 millones de pesos los que se aportaron en becas para las colegiaturas, mientras que 22 millones fueron en becas Pronabes para la comunidad académica.

Por otra parte la creación del complejo deportivo universitario, José Reyes Baeza único en los últimos seis años, donde podrán realizar sus practicas miles de deportistas chihuahuenses tal es el caso de el equipo de Fútbol Dorados Fuerza Uach.

Resaltó el rector, Raúl Chávez Espinosa la inversión de mil millones de pesos para la creación de nuevas instalaciones así como equipo para que alumnos realizarán sus practicas de trabajo, además de contar con instalaciones de calidad para sus estudios.

A su vez dio a conocer sobre la participación de los alumnos en las brigadas de salud realizadas en todo el estado, apoyando en 57 municipios de 67, donde la universidad ha alcanzado trabajos como antes no se había hecho.

Agradeció y realizó un reconocimiento a todo su equipo de trabajo, directores, maestros, alumnos, docentes y empleados de la por el apoyo que le brindaron durante estos seis años, por los logros que realizaron juntos durante este sexenio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles