Weekly News

Arremete Diputado del PAN contra Procuradora

21 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-El diputado del PAN, Humberto Olivas Caraveo, arremetió contra la titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, Patricia González a quien acuso de permitir la infiltración de grupos criminales en las corporaciones policiacas y vinculo a familiares de la funcionaria con el crimen.

“Muchas veces hemos pedido la destitución de la Procuradora Patricia González debido a los nulos resultados que ha dado además que hemos señalado en reiteradas ocasiones los vínculos con grupos criminales, donde familiares de la procuradora han muerto con portaciones de armas y con autos de uso oficial” indicó.

El legislador indicó que el crimen organizado ha querido amedrentar los diversos sectores de la sociedad y hasta los medios de comunicación, “estamos en contra de eso, las autoridades deben tomar su responsabilidad” insistió.

Agregó que el gobierno tiene todos los elementos para combatir el crimen organizado, solo falta la responsabilidad y la participación de los diferentes niveles de gobierno para solucionar el problema de la inseguridad en el estado.

Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles