Weekly News

Todo listo para la inauguración del teleférico en Creel: Héctor Valles

21 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles dio a conocer que ya se encuentra todo listo para la inauguración del teleférico en las Barrancas del Cobre, el cual será inaugurado por el mismo gobernador del estado, José Reyes Baeza el próximo 25 de septiembre.

Manifestó el Secretario de Turismo que para esta obra se invirtieron 250 millones de pesos, lo cual contempla el teleférico, la tirolesa, alpinismo, rappel entre otras actividades en el lugar, el cual será cien por ciento familiar.

De igual manera agregó Héctor Valles será inaugurado un restaurant bar panorámico, el cual contará con piso de cristal que estará volado sobre la barranca, además se podrá apreciar el fondo de las barrancas y contará con muchos servicios dentro del negocio.

“El costo de entrada será de 200 pesos por persona, habrá un pase familiar, además que jóvenes y niños podrán entrar pagando 100 pesos, mientras que el pase familiar costará 500 pesos, de igual manera se está buscando la manera de hacer descuentos con credencial de estudiante así como del adulto mayor para que todos los chihuahuenses puedan disfrutar de este servicio”, dijo Héctor Valles.

También dio a conocer que el tramo de dicho teleférico es de 2.8 kilómetros el cual se recorre en 6 minutos y medio en cada sentido, comentó además que la parte inferior es de una vista de panorámica de 360 gados, donde se podrá apreciar la naturaleza haciendo el viaje hacia abajo.

Mientras tanto el Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico aseguró que ya se cuenta con un equipo de seguridad el cual es el centro de operación de la Cipol o sierra segura, el cual contará con 30 cámaras así botones de pánico, que estarán repartido para buscar la mayor seguridad para los visitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles