Weekly News

En peligro mil patrimonios por embargo de la Junta de Aguas

21 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Ernesto Mendoza Viveros dio a conocer que ante la falta de pago por el servicio de agua se realizan unos 50 procesos de embargos por mes y en total van 1000 embargos en proceso.

El funcionario dijo que esto es una medida de presión que tiene la JMAS para presionar a los usuarios que no quieren pagar, enfatizó que los procesos judiciales únicamente se le hacen a los usuarios que pueden pagar pero no quieren hacerlo.

Mendoza Viveros, manifestó que legalmente tienen la obligación de hacer los embargos, dijo que a pesar de tener un proceso judicial los usuarios tienen la oportunidad de hacer el pago a través de un plazo, lo que queremos es que los ciudadanos pagan por el servicios que se les presta.

El funcionario dijo hasta el momento la dependencia no tienen ningún inmueble embargado en su propiedad pero si existen 1000 mil en proceso.

Asimismo dijo que de los mil embargos son de un monto de hasta 40 mil pesos por usuario y la mayoría son servicios a empresas.

El presidente de la JMAS señaló que hasta el momento la cartera vencida de este año es de 130 millones de pesos en todo el año y la cartera vencida de manera global es de 750 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles