Weekly News

Quema uniformes viejos la JMAS para evitar mal uso por delincuentes

21 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Ernerto Mendoza Viveros dio a conocer que con la finalidad que los uniformes de los empleados de la JMAS sean mal usados se decidieron quemar más de 800 uniformes en mal estado.

La quema de los uniformes se realizó este medio día en las instalaciones de la JMAS ubicada sobre la avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, donde estuvieron presentes los representantes sindicales de los trabajadores.

El funcionario dio a conocer que en días pasados se sorprendieron a varias personas que se encontraban robando medidores de las casas y les hacían crecer a los ciudadanos que eran empleados de la JMAS.

En otro de los casos se sorprendió a una persona que se dedicaba a extorsionar a las personas de cortarles el servicio de agua en caso que no les pagaran una cierta cantidad de dinero.

Por lo que se decidió quemar los uniformes, dijo que a los empleados de confianza de la dependencia se les entregan dos uniformes casa 6 meses.

Por último el presidente de la JMAS, expresó que los empleados tienen que estar debidamente identificados con su gafete y su traje de trabajo, en caso que los ciudadanos sorprendan a personas distintas que den parte a las autoridades, además dijo que los medidores de agua son de propiedad de los usuarios por lo que los empleados no pueden quitarlos, salvo que se trate de una reparación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles