Weekly News

Mueren linchados los dos secuestradores en Ascensión

21 de septiembre de 2010.

Ascensión, Chihuahua.- Los dos secuestradores que fueron detenidos por el Ejército Mexicano y que permanecían en las instalaciones de la policía federal finalmente perdieron la vida en el interior de una patrulla por la falta de oxígeno y el calor, esto después que habitantes intentaron hacer justicia por su propia mano.

Los manifestantes, entre 200 y 300, aducen que las autoridades no castigarán a los plagiarios y temen que sean liberados, por lo cual antes de este hecho ya habían golpeado a dos sujetos de los cuales se dio a conocer fallecieron por los la golpiza que recibieron.

Fueron pobladores de la misma localidad ubicada al noroeste del estado quienes iniciaron la búsqueda y localizaron a ocho hombres quienes tenían en su poder a la sobrina de Lolo Lozoya, un regidor priísta en ese municipio.

Tras la retención, dos de los involucrados fueron arrestados por la Policía federal y seis de ellos quedaron en manos del Ejército y son estos últimos los que reclama la muchedumbre con ánimos de linchamiento.

Sin embargo trascendió que tres de los capturados en manos de militares fueron transportados a Ciudad Juárez, pero no se sabe si entre estos se encuentran "El Panda" y "El R1", a quienes los protestantes requieren con mayor ímpetu.

Ante la situación la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) envió desde Nuevo Casas Grandes a un nutrido grupo de agentes de la Cipol con el fin de neutralizar a los inconformes, según el vocero de la corporación Fidel Bañuelos.

Cabe mencionar que al parecer dos de los secuestradores que eran transportados fallecieron en el vehículo, sin embargo aunque la autoridad desmintió este hecho, se ha dado a conocer que si perdieron la vida, mientras las otras tres personas fueron trasladadas a Ciudad Juárez con el fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles