Weekly News

Oficial; cinco secuestradores linchados en Ascensión, 2 mueren

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación a los hechos ocurridos en la cabecera del municipio de Ascensión, en los que fallecieron dos presuntos delincuentes y tres más resultaron detenidos, el Gobierno del Estado manifiesta lo siguiente.

Las autoridades competentes realizan en este momento las indagatorias correspondientes para conocer a detalle la forma en la que ocurrieron los hechos y establecer alguna probable responsabilidad de los señalados en delitos en los que pudieran estar involucrados.

Ante la serie de versiones que se derivaron de la detención y muerte de estas personas, sobre quienes pesa un señalamiento como secuestradores, es necesario puntualizar que en estos momentos se realiza la necropsia de ley para conocer la causa de su fallecimiento, así como las averiguaciones para conocer su posible participación en actos ilícitos.

Cabe señalar que los tres detenidos fueron trasladados a Ciudad Juárez, para continuar los trámites legales de su proceso.

Conforme al avance de las pruebas periciales y de las indagatorias, la autoridad competente estará en posibilidad de informar lo conducente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles