Weekly News

Asesinan a tres hombres en el poblado de Guadalupe durante esta madrugada

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres hombres perdieron la vida esta madrugada después de ser atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de su domicilio. El hecho se registró en el poblado de Guadalupe durante esta madrugada.

Según las primeras versiones indican que un grupo de asesinos ingresó al interior de la vivienda para sacar a los tres hombres y posteriormente los asesinaron.

Se informó que este crimen se registró sobre a las 2:00 de la mañana y el reporte llegó a las autoridades locales poco después de las 3:00 de la mañana por lo que acudieron elementos de la policía para realizar las primeras investigaciones.

Este crimen se perpetró sobre las calles Ramón Aranda y Carretera Juárez Porvenir donde se localizaron los cuerpos de tres jóvenes de entre 18 y 21 años.

Por el momento solose a identificado u un cuerpo con el nombre de Hernesto Guerrero y los otros cuerpos siguen en calidad de desconocidos.

En el lugar de los hechos se encontraron 23 casquillos percutidos de .9 milimetros derivando el arma que fue usada para realizar el crimen que fue un "cuerno de chivo".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles