Weekly News

Lady Gaga acude a mitin en favorde militares gays

22 de septiembre de 2010.

PORTLAND, EU.— Lady Gaga exhortó a dos senadoras a rechazar la política de las fuerzas armadas relacionada con los gays en sus filas antes de una votación en la cámara alta

Más de 2 mil personas asistieron al mitin en el parque Deering Oaks, donde la cantante galardonada con el Grammy estuvo de pie junto a veteranos de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada, que fueron dados de baja por la política conocida como “No preguntar, no decir”, que prohíbe que los militares en activo revelen su orientación sexual y preguntar a los oficiales acerca de ésta.

Lady Gaga se expresó contra lo que consideró la injusticia de expulsar de las fuerzas armadas a soldados homosexuales bien intencionados, mientras que a los heterosexuales que sienten desprecio por los gays se les permite luchar por su país. La cantante sugirió que una nueva política debería enfocarse en los soldados heterosexuales que se sienten “incómodos” con tener a militares gays en sus filas. “Nuestra nueva ley se llama ‘si no te gusta, ¡vete a casa!’”, dijo.

El acto fue organizado por la Red de Defensa Legal de Integrantes de las Fuerzas Armadas, con sede en Washington. La organización trata de presionar a las senadoras republicanas Olympia Snowe y Susan Collins de Maine para que voten a favor de retirar la política “No preguntar, no decir”, orquestada en 1993 por el presidente Bill Clinton.

La semana pasada en la ceremonia de los premios MTV, Lady Gaga llegó a la alfombra roja acompañada por ex integrantes de las fuerzas armadas que fueron dados de baja o se retiraron del servicio como resultado de la política “No preguntar, no decir”.

Se une a Kim Kardashian

“Muñecas, pero no para tu tienda”, dijeron Lady Gaga y Kim Kardashian, quienes unieron fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que creó dos muñecas inflables idénticas a ellas. PipeDream Products es la empresa demandada, que ya salió a declarar que “el parecido es mera coincidencia”.

Las muñecas inflables han sido un éxito y es que luego de que se dio a conocer la acción legal de las artistas, las visitas al site de la tienda erótica se incrementaron en un 100%.

La Kinky Kim Love Doll y la Lady Gag Gag Love Doll fueron puestas a la venta hace varios meses. (AP y Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles