Weekly News

Jenni Rivera se disculpa por cantar mal el Himno

22 de septiembre de 2010.

La cantante de banda, Jenni Rivera, acepta y reconoce que se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano, en una función de box en días pasados, por lo que pide disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por ello

A través de un comunicado de prensa, la artista extiende sus más sinceras disculpas. A través de su oficina, la 'Diva de la Banda', como se le conoce destacó que de ninguna manera busca pretextos, sino asumir sus responsabilidades:

'Debo dejar bien claro que estuve practicando el himno durante varios días, le puse la atención necesaria, sin embargo, ahí en el momento ni siquiera me escuchaba, pues el equipo de audio estaba fallando, sé que eso no es un pretexto, simplemente me queda decir, que si acepto que me equivoqué, lo reconozco y lo siento muchísimo'.

La menor de la Dinastía Rivera no es la única que ha sufrido una equivocación al interpretar el Himno Nacional Mexicano, ya que cantantes como Julio Preciado y Jorge Muñiz, habían cometido la falta, por lo que la Señora Rivera aceptó su responsabilidad.

En cuanto a la información difundida sobre si la Procuraduría General de la República la requiere para declarar sobre la situación del pasado mayo de 2009, en que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por llevar consigo 52 mil dólares, producto de su trabajo en México, la cantautora destacó:

'En aquella ocasión acredité que el dinero que llevaba era producto de mi trabajo y me devolvieron 30 mil dólares, de esa ocasión a la fecha no tengo conocimiento alguno que autoridad mexicana alguna me haya requerido para declarar, sin embargo, de ser el caso estaré ahí formalmente para hacerlo', detalló.

Argumentó que tiene conocimiento de que el asunto continúa bajo investigación, sin embargo, aseguró que de eso se encargan sus abogados.

Aunque, reiteró que ella respeta las leyes mexicanas en todos los sentidos, por lo que esperará el momento preciso para comunicar e informar sobre cualquier detalle



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles