Weekly News

Piden habitantes de Anapra al alcalde no cerrar centro comunitario

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana cientos de habitantes de la colonia Anapra se manifestaron en las instalaciones del Centro Comunitario del DIF ubicada en aquel sector. La manifestación se debe a que el gobierno municipal cerrará el Centro Comunitario, aquí los ciudadanos pidieron al alcalde y al gobernador que en vez de cerrarlo deberían de atender sus necesidades.

Con cartulinas en las manos exigían a las autoridades atender las necesidades del pueblo en vez de cerrar el único espacio donde los adultos mayores y niños hacen diferentes actividades, que los ayuda a no andar delinquiendo en las calles.

Dieron a conocer que no es posible que por falta de recursos quieran cerrar el único lugar que tienen para que tanto niños como adultos mayores reciban apoyo en diferentes actividades que los mantienen ocupados y no están cometiendo fechorías y realizando actos de delincuencia.

Los inconformes dieron a conocer que no permitirán que el gobierno cierre el único Centro Comunitario que tienen en el sector además que están abandonados por las autoridades, por lo que pidieron la presencia del alcalde José Reyes Ferriz y al gobernador para atender sus necesidades, como la falta de drenaje y pavimentación de calles.

Asimismo expresaron que de no tener una respuesta rápida de las autoridades el día de mañana acudirán caminando desde su colonia hasta las instalaciones de la presidencia para pedir personalmente el alcalde que resuelva el problema y no cierren en Centro Comunitario.

Estamos cansados de tanta inseguridad e ineficiencia de las autoridades, no es justo que quiten el único lugar donde las familias pueden hacer actividades, no entendemos al gobierno, pues quiere regresar la seguridad y por otro lado cierra los espacios públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles