Weekly News

Piden agentes aduanales decomisar vehículos

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el anuncio por parte del municipio de decomisar los vehículos que circulen sin placas en la ciudad, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) Adrian Núñez Alarcón, informó que se pedirá a las autoridades que realicen decomisos reales de automóviles.

El presidente de la AAA manifestó que con ello se obligará a los propietarios de estas unidades a que las legalicen ya que con ello se disminuirán los índices de violencia.

La mayoría de los delitos de alto impacto se están realizando en vehículos que no cuentan con ningún tipo de identificación, expresó Adrian Núñez Alarcón.

El funcionario lamentó además que la nueva prórroga al programa de fronterización haya provocado una caída en el número de trámites en los diferentes módulos.

Señaló que del 7 al 21 de septiembre solo se han registrado 773 vehículos lo que representa únicamente cien trámites por día.

Advirtió que la prorroga de este programa está generando gastos excesivos para la Asociación por lo que hizo un llamada a la comunidad a que se acerque a realizar el trámite y esta situación pueda seguirse llevando a cabo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles