Weekly News

Rinde director de la UACH campus Juárez último informe

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez, Eduardo Borunda Escobedo, rindió su último informe de actividades como representante de la máxima casa de estudios del estado de Chihuahua.

Eduardo Borunda dio a conocer que dentro de la facultad aprendió de los demás como mejorar cada día su trabajo, la experiencia se convirtió en parte de su historia pues aquí hiso su carrera profesional y lo más importante ser el director de la FCPYS en Ciudad Juárez.

Asimismo Eduardo Borunda a nombre de todos los alumnos y maestros así como directivos entregó un reconocimiento al rector de la UACH Raúl Chávez Espinoza, por haberle dado el apoyo en la remodelación de la universidad.

Dijo que se lleva un gran cariño y grandes amistades que conoció al ser representante de la UACH, así como el apoyo que le blindaron en los tiempos difíciles.

Este día quiero despedirme de ustedes, son ustedes testigos de lo que hoy es la facultad, dijo que hoy fue una misión cumplida, luchar para dar y dar para luchar”, finalizó el director de la FCPYS Eduardo Borunda Escobedo.

Durante la inauguración estuvo presente el rector de la UACH, Raúl Chávez Espinoza, el presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, el diputado local Antonio Andreu y en representación del gobernador del estado, el ex rector de la UACJ.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles