Weekly News

¡Se acabó la fiesta! Pamela Anderson ya no se desnudará

22 de septiembre de 2010.

Decidió cerrar el changarro. La modelo y actriz canadiense Pamela Anderson, 43 años, anunció que nunca más volverá a posar al desnudo, al argumentar que sus hijos han sido víctimas de burlas por parte de sus compañeros de clase:

"Mis hijos son objeto de burla porque he posado desnudo. Cuando posas, no piensas que tendrás niños y lo verán", comentó Pam a la estación de radio Pro TV de Rumania, quien también se dio tiempo para charlar acerca de la violencia doméstica:

"Yo he conocido la violencia doméstica y también mi madre", concluyó la celebridad, quien realizó una visita de dos días por el país europeo, lugar al que acudió para estar presente en una fiesta de Playboy, la primera de este estilo que se celebra en el viejo continente.

Además de anunciar que nos privará de sus desnudos, la ex esposa de Tommy Lee también se pronunció recientemente sobre el incómodo amor a distancia.

Ella ha asegurado que no saldría con algún inglés debido a la distancia, pues reside en Estados Unidos, situación por la que se cayeron los rumores que aseguraban que vivía una relación con el presentador británico Steve Jones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles