Weekly News

Renuncian policías de Ascensión ante amenaza de más linchamientos

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el linchamiento de cinco presuntos secuestradores de los cuales dos perdieron la vida a manos de habitantes del municipio de Ascensión, los 12 policías municipales de este municipio renunciaron bajo presión, pues los ciudadanos amenazaron con más linchamientos.

Los ciudadanos de aquel poblado tuvieron que tomar justicia por su propia mano pues dicen estar hartos de los constantes secuestros sin que las autoridades hagan algo por detener a los responsables.

Los cinco secuestradores fueron detenidos el día de ayer por elementos del Ejército Mexicano minutos después que habían secuestrada a una joven de 17 años.

Posteriormente los militares trasladaron a los secuestradores a una comandancia de la policía federal y fue en ese lugar donde arribó una turba de cientos de ciudadanos que reclamaban a los presuntos secuestradores para lincharlos y posteriormente prenderles fuego.

La renuncia de todos los policías del poblado ha hecho que en estos momentos el pueblo se encuentre sin policías municipales por lo que se estudia que elementos de la policía federal patrullen aquella zona.

Cabe mencionar que los hombres acusados de secuestros se encuentran en Ciudad Juárez, para ser investigados los cuales responden a los nombres de Obed Alberto Flores, Jesús Manuel Ortega y Arturo Lozoya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles