Weekly News

Miente el alcalde, asegura que no existe adeudo a proveedores

22 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer este día en una rueda de prensa que los pagos que todos realiza el municipio a los proveedores van al corriente, sin embargo los proveedores dicen los contrario y lo acusan de incumplimiento de contrato.

Estas declaraciones fueron hechas por el alcalde después de recibir un premio por una empresa que califica las finanzas públicas.

Sin embargo uno de los proveedores acuso alcalde de incumplir el contrato púes desde inicio del año le adeuda más de 50 facturas y esto ha provocado el cierre de su negociación dedicada a la reparación de autos.

Uno de los tantos proveedores a los que adeuda el municipio, Guillermo Ruiz propietario del taller mecánico denominado Multiservicios Missouri dio a conocer que en la actualidad tienen un problema económico muy grande por la falta de pagos por parte de la tesorería municipal, por lo que ha provocado que estén a punto de cerrar su negocio, por lo que pidió al alcalde el pago de inmediato por el servicio prestado al municipio.

“Lo que más me preocupa es que el alcalde cuando habla dice que ha hecho obras y las cosas que hizo pero simple y sencillamente él está haciendo caravana con sombrero ajeno, porque todo lo debe y esto no se me hace que está bien. Yo como micro empresario creí en él, pece que era una buena persona pero me defraudo”, dijo Guillermo Ruiz propietario del taller mecánico.

“Nosotros cumplimos con todo lo que nos pidió la tesorería en tiempo y forma además de prestar un buen servicio en la reparación de las patrullas de la policía municipal, ahora lo que nosotros exigimos es nuestro dinero”, expresó.

Asimismo dijo que ellos empezaron a trabar con ellos el año pasado “a gritos y sombrerazos nos pagaron”, y en el 2010 empezamos de nuevo con nuestro registró más sin embargo en todo lo que va del año no hemos recibido ningún pago por el servicio, al contrario nos han puesto trabas como multas.

Guillermo Ruiz propietario del taller mecánico denominado Multiservicios Missouri, dijo que el ofrece el servicio directamente al taller municipal, el cual consiste en la reparación de patrullas, surtir refacciones directamente para el taller municipal y servicios públicos municipales.

Dijo que el municipio le adeuda 50 facturas y el trato directo se realizó con el ingeniero Acosta director del taller mecánico municipal, durante un buen tiempo tuvimos un buen trato, pero al momento de acudir a cobrar el servicio al área de egresos nos reciben con maltratos, “los problemas son en la presidencia no en taller municipal.

El empresario pidió al alcalde José Reyes Ferriz para que cumpla con su palabra y les pague por el servicio, dijo que el adquirió recursos de su propio dinero para conseguir piezas, sacrificando el patrimonio familiar, rentas de local y pagos a sus propios trabajadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles