Weekly News

Realizaran alcaldes fronterizos reunión en San Diego California

23 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- Este jueves se llevará a cabo la primera reunión binacional de Alcaldes Fronterizos, donde participan los de México y Estados Unidos, en donde tratarán diversos temas de los cuales destaca seguridad, cruces fronterizos, medio ambiente y economía.

En esta reunión que se celebra a convocatoria del Mayor de San Diego Jerry Sanders y de edil juarense en su calidad de presidente de la Asociación de Alcaldes Fronterizos, participarán las autoridades de las ciudades grandes de ambos países ubicadas en la franja fronteriza.

Manifestó el alcalde de Ciudad Juárez que se tratará la problemática de los cruces fronterizos, cuya importancia tiene que ver con el impulso al comercio entre ambas naciones.

Dijo que también se abordará el tema de seguridad pública que es de gran relevancia para las localidades en estos momentos, así como la cuestión ambiental y la economía.

Señaló que la reunión empieza este jueves y el viernes se darán a conocer las conclusiones.

¨Trabajaremos hasta las dos de la tarde, aproximadamente, del próximo viernes, por lo que estaré ese mismo día por la tarde; es una reunión muy importante para la franja fronteriza¨, concluyó el presidente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles