Weekly News

Aprueban en Cabildo 100 millones para construcción de obras

23 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves se llevó a cabo la última sesión de Cabildo en el municipio de Chihuahua, donde se contó con la presencia de todos los regidores, en donde tocaron diversos temas y uno de ellos fue la aprobación de 100 millones de pesos para la construcción de varias obras en la ciudad.

Durante la sesión resaltó en este hecho la integración de varios programas en los cuales destaca la construcción de 100 viviendas en las zonas urbanas de la ciudad, para así poder dar un techo a cientos de familias en la localidad.

Otra construcción a realizarse es el proyecto de líneas secundarias de tres pulgadas para agua potable que incluye tomas para los vecinos de la colonia los Cruces, quienes han tenido el problema del líquido vital desde hace tiempo.

Asimismo se dará mantenimiento al bacheo de la ciudad por un monto de más de 3 millones de pesos, donde la mayoría de las calles se han visto afectadas por las lluvias, las cuales han azotado la región en estos últimos días.

Por otro lado tienen contemplado la construcción el complejo industrial turístico del parque Tricentenario que se encuentra ubicado en los límites de tres presas, con una inversión de 50 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles