Weekly News

Asesinan a tres policías municipales en Cd. Juárez durante la madrugada

23 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La madrugada de este jueves tres personas fueron ejecutadas, se manejo que las víctimas eran policías municipales los cuales fueron privados de la vida en distintos puntos de la ciudad.

El primer crimen se perpetró en la avenida de las Torres y boulevard Independencia, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pick-up Dodge Ram, de modelo antiguo, fueron atacadas por sujetos armados.

Se mencionó que las víctimas acababan de terminar su turno, cuando fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes rafaguearon a los oficiales a bordo de la camioneta perdiendo la vida de manera inmediata.

Asimismo trascendió que uno de los agentes municipales trato de huir del ataque armado pero no lo logro, quedando su cuerpo sin vida sobre el estacionamiento de un centro comercial, mientras que el otro quedo en el interior de la pick-up.

Destacó entre las víctimas la identificación de uno quien era conocido como Fabián Francisco Valdivia, mientras tanto la identidad de la otra persona se mantiene en calidad de desconocida por lo que serán las autoridades las encargadas de investigar el asesinato.

En el segundo de los casos un agente perteneciente a la Estación Delicias fue acribillado a bordo de su vehículo particular Jeep Cherokee, cuando terminaba su turno y regresaba a su casa.

El ataque se cometió en el cruce del bulevar Juan Pablo II y calle Arizona de la colonia Fidel Velázquez, en donde el agente fue lesionado por los proyectiles de arma de fuego, logrando sobrevivir al ataque armado.

El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital donde minutos después perdió la vida, este agente fue identificado como René Pelayo Vidal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles