Weekly News

Laura Bozzo está cansada de TV Azteca

23 de septiembre de 2010.

La polémica presentadora peruana Laura Bozzo, quien conduce la emisión "Laura de Todos", habría estallado contra los ejecutivos de Televisión Azteca, después de que en su programa del lunes aparecieran a cuadro tres niños, al argumentar que para ella los menores de edad son sagrados y no se juega con ellos:

“Estoy analizando y evaluando mi situación, porque hay una cosa que aprendí en el Perú: que la credibilidad está por encima de cualquier cosa. Hace unos días me trajeron a tres menores de edad -sin autorización de sus padres- para que participen en el programa. Y eso, de ninguna manera lo iba a permitir”, comentó en entrevista con elcomercio.pe.

Tras el escándalo que se armó y la lluvia de rumores, la emisión radial "Todo para la Mujer" aseguró que la conductora había decidido dar por terminada su relación contractual con la televisora del Ajusco, ya que no toleró que los ejecutivos de la empresa se negaran a hablar con ella del caso.

A pesar de las especulaciones y de su inminente salida, lo peor del caso es el trato indigno que da a su equipo de trabajo, tal y como lo señaló en su columna Pablo Ramos, Editor de espectáculos de El Gráfico, quien comentó que muchos empleados están inconformes con el trato que reciben por parte de la autonombrada "abogada de los pobres":

"Es un secreto a voces el maltrato que profiere al personal de la televisora que trabaja en esta producción, así como sus ínfulas sobre el trabajo de los demás, pero amén de ello, lo realmente patético de este personaje, es el trato cicatero a quienes asisten al estudio a ‘presentar' su miseria humana".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles