Weekly News

Se encuentra población de Ascensión en completa calma

23 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Ascensión, Chih.- Luego de los diferentes hechos suscitados en el poblado de Ascensión donde la gente de dicho lugar linchara a dos secuestradores, el alcalde de aquel municipio, Rafael Camarillo Rentaría dio a conocer que el poblado hasta el momento se encuentra en total calma.

Esto después del enfrentamiento que se diera en días anteriores donde sujetos secuestraron a una menor de edad, sin embargo esto provocó que los pobladores de dicho lugar se enardecieran y lincharan a los criminales, sin embargo la policía pudo rescatar solamente a tres los cuales fueron llevados a Ciudad Juárez. Informó que debido a estos hechos ha solicitado el apoyo de las autoridades participantes en el Operativo Coordinado Chihuahua ya que ha tenido que cesar a todos los elementos policiacos del poblado.

Esto debido a las constantes presiones de los pobladores ya que se ha demostrado que los policías se encontraban involucrados en actos relacionados al crimen organizado.

Dijo que en total fueron 15 los policías preventivos que han tenido que ser dados de baja de la corporación y que el poblado prácticamente había quedado sin elementos policiacos, por lo cual esto deja en duda quienes se encargaran de la seguridad del poblado.

Asimismo dio a conocer que los pobladores habían pedido la destitución de los elementos policiacos debido a que si estaban coludidos con los delincuentes porque nunca y en ningún caso detenían a nadie.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles