Weekly News

Refuerza PF búsqueda de Godoy Toscano

23 de septiembre de 2010.

Alrededor de un centenar de agentes de la Policía Federal (PF) montaron un fuerte operativo en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para detener al diputado electo Julio César Godoy Toscano antes que rinda protesta

En los retenes ubicados sobre las calles Emiliano Zapata, Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa, así como Eduardo Molina, los agentes federales revisan las cajuelas de los vehículos que ingresan al recinto legislativo en busca del hermano del gobernador de Michoacán.

El operativo ha causado molestia en los diputados que arriban a San Lázaro para la sesión ordinaria de este jueves. Algunos de ellos se detienen para la inspección pero otros discuten con los agentes.

Al interior de la Cámara de Diputados se asegura que Godoy Toscano ya se encuentra en el recinto desde hace varios días, pero la versión no ha sido confirmada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De confirmarse la versión, este jueves Julio César Godoy podría rendir protesta como diputado federal por el distrito correspondiente a Lázaro Cárdenas, Michoacán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles