Weekly News

Acusa Miguel Jurado déficit de 3 mil mdp en cuenta pública del gobierno estatal

23 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Por: Redacción. El subcoordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Miguel Jurado, denunció que la cuenta pública del Gobierno del estado fue enviada por la Auditoría Superior estatal con un déficit de 3 mil millones de pesos que en su momento fue denunciado.

Exonerada de un déficit que asciende casi a los 3 mil millones de pesos, la cuenta pública del Gobierno el estado habrá de ser sometida a votación este día en sesión extraordinaria del poder legislativo, según denunció el congresista del PAN.

Jurado Contreras, aseveró que la ausencia de dicho déficit obedece a que la Auditoría Superior del estado está bajo el mando del Gobierno de Estado y éste emanado por el PRI que tiene el poder en Chihuahua, llegando al congreso del Estado dicho estudio sin ninguna deficiencia.

“El déficit que trae ya abarata los dos mil millones de pesos, el informe no nos da opción mas que abstenernos o votar a favor, porque el documento no trae nada, la auditoria superior es lo que nos está enviando”, comentó Jurado Contreras.

El congresista indicó que el PRI manipuló las cuentas públicas, a lo cual dijo no llamarle “cuentas públicas, les llamo cuentas políticas”, terminó en entrevista el congresista del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles