Weekly News

Suspender garantías no es opción, Álvarez Monje

23 de septiembre de 2010.

Fernando Álvarez Monje diputado del PAN, señaló que la suspensión de garantías por la violencia en la ciudad de Chihuahua y Juárez no es una opción, ya que una petición como esa requiere el respaldo de los diputados del estado y de la sociedad quienes son los que viven la situación.

Álvarez Monje indicó que quisiera coincidir con Santiago Creel, quien es compañero de partido, pero considero que la propuesta es una medida radical y no es justificable.

Respecto a los hechos en Ascención donde pobladores tomaron la justicia por su propia mano, argumentó que es un evidente brote de desesperación y que el tema no es si es o no es un estado fallido, debido a que se debe dar prioridad a reforzar las estrategias.

Ante la posibilidad de que se generalicen los linchamientos y en otras regiones del estado el legislador, señaló que esta situación no es exclusiva de Chihuahua, y se ve en los mismos medios de comunicación, por lo que es probable que se extienda la inconformidad y puedan llegar a buscar tomar la ley en sus manos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles