Weekly News

Ejecutan a uno en la colonia Industrial

23 de septiembre de 2010.

Chihuahua , Chih.- Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves en calles de la colonia industrial, lo que generó gran movilización policiaca de las diferentes corporaciones.

Los hechos se registraron en las calles Avenida de la Junta y calle California, en donde un sujeto perdió la vida después de que sujetos lo persiguieran por varias calles de la mencionada colonia y le dispararán al bajarse de su vehículo e intentar huir a pie de sus agresores. Todo trascendió, cuando el hoy occiso iba conduciendo un vehículo Nissán Tsuru de color blanco, con placas ECX-98-93, por las calles ya antes mencionadas cuando era perseguido por unos sujetos armados en otro mueble, que le iban disparando.

Fue entonces cuando al llegar a la calle California, el hoy occiso bajó del auto para tratar de escapar de sus agresores, pero fue alcanzado a unos cuantos metros por las balas que le realizaron, quedando tirado en el pavimento.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de recabar las evidencias posibles, de igual manera arribo el Servicio Médico Forense quien levanto el cuerpo y lo traslado al C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Redacción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles