Weekly News

Dará a conocer la Procuraduría necropsia de los secuestradores linchados

23 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras el hecho registrado en el poblado de Ascensión donde la gente de aquel lugar se cansará de la inseguridad y optará en tomar justicia por propia mano, el mandatario estatal, José Reyes Baeza señaló que será la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quién dé a conocer la necropsia practicada a los dos secuestradores linchados en aquella zona.

Baeza Terrazas indicó que será Patricia González la encargada de dar a conocer el resultado de la necropsia de ley realizad a los dos cuerpos de las personas linchadas en el poblado de Ascensión, cuando se dio el enfrentamiento entre los delincuentes y secuestradores.

En su respuesta, el jefe del Ejecutivo Estatal aseguró que se está investigando el caso de Ascensión, además se dará a conocer la estructura del grupo detenido y el motivo por el cual los pobladores enardecieron contra los criminales.

“Estas personas formaban parte de una estructura criminal de otras personas que ya estaban detenidas y se sigue buscando al líder que se mueve entre el estado de Chihuahua y un estado vecino” dijo Baeza Terrazas.

Cabe mencionar que salvo la cabeza principal de este grupo con esta detención del ejército motivada por la indignación de los pobladores de Ascensión, casi queda desmantelada esta célula criminal, ya que anteriormente se habían detenidos a otros integrantes que formaban parte del mismo grupo criminal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles