Weekly News

Entrega Gobernador implantes cocleares y cambios de procesador

23 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobierno del estado de Chihuahua a través del DIF estatal entregó esta mañana seis implantes cocleares y ocho cambios de procesador a niños con discapacidad auditiva y de bajos recursos, con una inversión de tres millones 214 mil 260 pesos, el evento se llevo a cabo en el salón 25 de marzo de palacio de gobierno.

“La campaña de implantes cocleares es un proyecto que permite llevar los beneficios a las personas de bajos recursos y que más lo necesitan y quiero agradecer al gran equipo del DIF por todo el apoyo que brindan día con día a las personas que más lo necesitan para mejorar su vida” dijo Baeza Terrazas.

Esta campaña se hace con el fin de apoyar a niños con discapacidad auditiva y de situación económica adversa para mejorar su calidad de vida integrándolos al mundo oyente.

En el presídium estuvieron presentes el gobernador del estado de Chihuahua José Reyes Baeza, el secretario de salud Octavio Rodríguez Martínez, la directora general del DIF estatal Lucia Denisse Chavira, el presidente del consejo directivo del instituto José David A.C. José González Múzquiz y la directora general del instituto José David A.C. Cecilia González Russek.

Cabe mencionar que durante el evento el gobernador del estado de Chihuahua José Reyes Baeza y su esposa Claudia Garza de Baeza recibieron un reconocimiento por parte del Instituto José David A.C., por el gran apoyo que han brindado durante toda su administración a las personas con discapacidad para oír.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles