Weekly News

Matan vecinos a un hombres que intento violar a dos mujeres

24 de septiembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes un hombre fue privado de la vida en la colonia Villa, esto tras haberse dado a conocer que entro a un domicilio del lugar e intento violar a dos mujeres que se encontraban en el interior.

Según se reportó, el hombre irrumpió a muy temprana hora en una casa de la calle 17 de Junio, e intentó abusar sexualmente de una señora y su hija, pero no se percató de que también se encontraba otro hijo de la mujer, quien las defendió.

El joven y el hombre, el cual vestía tipo cholo, sacó un arma blanca y los dos se encontraban peleando y forcejeando en el patio de la vivienda, cuando de pronto se escucharon detonaciones por arma de fuego, las cuales acabaron con la vida del delincuente.

Cabe mencionar que se desconoce de donde provinieron los disparos, así como la persona responsable de los mismos.

El joven quedó gravemente herido, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su mayor atención médica.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte, así como de Semefo, los cuales se encargaron del traslado del cuerpo al C-4 para practicarle la necropsia de ley y determinar su identidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles