Weekly News

Tiran cuerpos de dos hombres y una mujer

24 de septiembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Dos cuerpos de dos hombres y una mujer , que antes de ser victimados con el tiro de gracia en la cabeza , fueron localizados la noche de ayer a un costado de la carretera Chihuahua- Cuauhtemoc.

La policía ministerial investigadora, informo que dos de las personas fallecidas desconocidos del sexo masculino, uno de ellos de aproximadamente 22 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, bóxer gris, sin camisa, el segundo de 27 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, bóxer gris, sin camisa.

La tercera persona es del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad, vestía blusa roja con estampados, un short de mezclilla color azul, sin calzado, todos ellos presentan una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Hechos ocurridos a las 22:30 horas de ayer, en el km. 77+400 a 40 metros a la derecha, de la carretera Chihuahua a Cuauhtemoc, por lo que al acudir personal de servicios periciales, aseguraron un cartucho útil calibre .40, así como un cartucho percutido calibre .357, para continuar con la investigación, así mismo personal de Se.me.fo, ordenaron el traslado de los cuerpos al C-4, para su posterior identificación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles