Weekly News

Ciudad Juárez bajo el agua ante lluvias y falta de obras hidráulica

26 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante las constantes lluvias que han azotado en la ciudad miles de familias se han visto afectadas, por inundaciones en las calles, viviendas, escuelas y el propio Hospital General de Zona 6 del IMSS se vio obligado a suspender cirugías por diversas goteras en el techo.

Las avenidas que se encuentran inundadas son la avenida de las Torres, boulevard Oscar Flores así como diferentes vialidades ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, donde decenas de vehículos quedaron varados por el alto nivel del agua.

El IMSS número 6 ubicado en el Pronaf se vio obligado a suspender 10 cirugías debido a filtraciones de agua de lluvia que se registraron en el techo del área de quirófanos, mientras que la sala de Urgencias y otros espacios del sótano se inundaron y también fueron cerrados.

otro de los edificios públicos que fueron afectados son las guarderías 2 y 4, la primera de Panamá y Niños Héroes, y la segunda en Avenida de la Raza, ya que las calles aledañas se encontraban inundadas informaron algunos padres de familias afectados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles