Weekly News

Efectúan audiencia contra secuestradores de Ascensión

24 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres secuestradores que fueron detenidos por el Ejército Mexicano en el municipio de Ascensión se encuentran en una audiencia en las instalaciones de la Ciudad Judicial. Presuntos secuestradores fueron detenidos minutos después de haber cometido un secuestro donde dos de los cinco detenidos perdieron la vida tras ser linchados por los habitantes del poblado.

Los detenidos son acusados de haber secuestrado a un joven de 17 años del municipio de Ascensión, en estos momentos se encuentran rindiendo sus declaraciones ante los jueces.

Los detenidos y acusados de secuestros responden a los nombres de Jesús Manuel Rascón Ortega, alias “el Chumel”; Arturo Matancilla Lozoya alias “el cubano” y Obed Alberto Flores Arellano, alias “el nenuco y/o el cholo”.

Se informó que la audiencia dio inicio a las 10:00 de la mañana de este viernes.

Los tres secuestradores confirmaron haber participado en el plagio de una joven de 17 años de edad en el citado poblado en compañía de Andrés Ramírez González y Raymundo Rascón Ortega, quienes fallecieron durante un altercado con los habitantes del lugar.

Asimismo se informó que los dos jóvenes acusados de secuestros eran menores de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles