Weekly News

Aseguran que Jennifer Aniston odia a Sandra Bullock

24 de septiembre de 2010.

La actriz Jennifer Aniston, quien es considerada una de las celebridades más bellas y exitosas de Hollywood, tendría celos de la vida que ha llevado Sandra Bullock, al asegurar que le gustaría tener todo lo que ella tiene y esa capacidad para superar con facilidad sus problemas:

"Jennifer está frustrada porque Sandra ha renacido todavía más fuerte después del fracaso de su matrimonio y cinco años después de su separación de Brad Pitt, Jennifer sigue sin superarlo. Odia que su vida personal, especialmente que su divorcio de Brad Pitt, haya ensombrecido su trabajo cinematográfico y televisivo", comentó una fuente en entrevista con la revista National Enquirer, quien incluso se animó a decir que Jen odia a Sandra:

"Sandra me pone enferma. Tiene una gran carrera como actriz, un bebé precioso... ¡todo lo que quiero! ¡La odio!", concluyó el informante.

En la actualidad, Jennifer se encuentra trabajando en Nueva York en la realización de su nueva película "The Bounty", proyecto en el que dará vida a una mujer que es perseguida y acosada por su ex esposo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles