Weekly News

Presentará informe Ramón Galindo el 2 de diciembre

24 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Senador del Partido Acción Nacional (PAN) Ramón Galindo Noriega dio a conocer este día que su informe de actividades será el próximo 2 de diciembre.

Sin embargo expresó que su informe será de manera abierta donde aparte de presentar el informe de actividades dará a conocer conceptos que pueden dar forma a una propuesta para el desarrollo de Ciudad Juárez.

El legislador dio a conocer que se espera tener la presencia de las autoridades que recién iniciarían su mandato así como grupos de personas de la ciudadanía que trabajen en la definición del modelo de ciudad que queremos.

Otro de los puntos que tratará será que se abrirá una convocatoria para señalar lo que Juárez necesita y combatir la inseguridad.

Recalcó que en su punto de vista lo que Juárez y los municipios del Estado necesitan ante los problemas de inseguridad pública, es saber lo que los ciudadanos deben exigir.

Ante esto se refirió al programa Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la ciudad donde han visitado esta frontera diferentes autoridades y no ha sabido definir qué es lo que esta ciudad necesita.

Se han pedido espacios de conceptos materiales pero no hemos pedido espacios de libertad, de autonomía que nos permitan a los juarenses que nos permitan conseguir lo que queremos y lo que queremos como lo podemos conseguir, señaló.

Finalmente enfatizó que lo que tenemos que pedirle al Congreso tanto Federal como Estatal es autonomía, es libertad, ese espacio de decisión que nos permita tomar la responsabilidad que tenemos que tomar en nuestro entorno, lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles