Weekly News

El CF Indios se ubica en la posición número seis de la Liga de Ascenso

24 de septiembre de 2010.

El CF Indios deberá soportar las críticas después de ser doblegados ante los Correcaminos por marcador de 2-1, en duelo correspondiente de la jornada nueve del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, no solo se dejaron de sumar tres puntos a favor de la “Nación Tarahumara “si no también les significo el perder el invicto como local.

Los Aborígenes en el Estadio Olímpico “Lic. Benito Juárez”, han sumado 12 puntos y con ello se ubican como el mejor local de la Liga de Ascenso, mientras que el contraste es en el terreno de visitante ya que solo suman dos puntos: y con ello la suma total de puntos es de 14 puntos en el transcurso de nueve jornadas completas del Torneo Apertura 2010.

Los dirigidos por Gabino Amparan se ubican en la posición número seis, en el que suman 14 puntos producto de cuatro partidos ganados dos empatados, y han consumado tres reveses que fueron ante Dorados de Sinaloa, Lobos BUAP, y recientemente con los Correcaminos que estreno estratega en la persona de Jorge “Negro “Almirón, los fronterizos en el transcurso de nueve jornadas completas en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, han sido capaz de perforar el marco rival en 15 ocasiones mientras que han recibido 13 dianas para una diferencia de más dos.

El mejor equipo en la Liga de Ascenso en el trascurso de nueve fechas completas se llama Club Tijuana que suma 19 puntos, producto de cinco triunfos y cuatro empatados donde hasta al momento marchan en papel de invicto, los dirigidos por el mexicano Joaquín del Olmo han marcado solo ocho goles pero solo han permitido dos para una diferencia de más seis.

La segunda posición es para Lobos BUAP, que suman 17 puntos mientras que en la tercera posición se ubican los Tiburones Rojos del Veracruz que han cosechado 16 unidades, pero aún les resta un compromiso por jugar que lo disputaran hoy en el Estadio Luis “Pirata” Fuente ante los Freseros de Irapuato de Cuauhtémoc Blanco en el que destaca que estará enfrentando a su ex equipo, en la continuación de la fecha nueve del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Es bueno saber que la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz ha determinado que los damnificados por el huracán “Karl”, que están en los albergues de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, serán invitados especiales al encuentro que disputarán los escualos este martes 21 de septiembre ante Irapuato.

En caso de que los Tiburones Rojos de Veracruz logren obtener el triunfo por cualquier marcador ante Irapuato, recuperarán el liderato general, tras el empate entre Tijuana y lobos BUAP.

La cuarta posición y quinta posición en la Liga de Ascenso son compartidas por Pumas Morelos y Alacranes de Durango, ambos cuadros suman 16 unidades pero el cuadro de universitario tiene mejor diferencia de más goles que es de más tres mientras que los duranguenses tienen una diferencia de más cuatro.

Por JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles