Weekly News

Nueva protesta por cierre de centros comunitarios del DIF en Tierra Nueva

24 de septiembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Nuevamente los habitantes de las colonias se manifestaron por el cierre de los centros comunitarios del DIF, en esta ocasión la protesta fue en la colonia Tierra Nueva donde los ciudadanos exigieron no cerrar el centro comunitario del sector.

La protesta se realizó frente a las oficinas del DIF ubicadas sobre la calle Puerto de Palos, aquí los ciudadanos exigieron a las autoridades reabrir el centro de esparcimiento y de aprendizaje de los adultos mayores y jóvenes del lugar.

Asimismo dijeron estar indignadas con las autoridades por su manera de actuar, ya que señalaron que el lugar es de gran ayuda para la comunidad en general, que de tener algún problema con los infantes, acuden al lugar para ser atendidos.

Cabe mencionar que el día de ayer también se manifestaron en las oficinas de gobierno y del municipio los habitantes de la colonia Anapra pues también les quieren cerrar el centro comunitario.

El argumento por el que se están serrando los centros comunitarios según el gobierno local es por no contar con los recursos para que sigan operando.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles