Weekly News

Ciudadano mata a ladrón, en la Capital

24 de septiembre de 2010.

Chihuahua , Chih.-Por:Redacciòn. Un hombre fue privado de la vida a balazos este viernes, sin embargo se desconoce quién lo victimó, lo cierto es que la causa fue para defender a una familia puesto que el hombre en mención se introdujo en un hogar para abusar de dos mujeres y dejar gravemente herido a un tercer habitante, por lo que la familia está agradecida con ese Héroe anónimo, que no saben desde donde disparó.

Lo anterior tuvo lugar en las calles 17 de junio de la colonia Villa, y según relataron los afectados a las autoridades, el sujeto se introdujo las primeras horas de este día a la vivienda para abusar de la madre e hija.

Al escuchar los gritos de desesperación y miedo, el hijo salió a la defensa y fue cuando lo atacó el malandro con una arma cortante dejándolo gravemente herido.

Se menciona que ambos hombres forcejeaban en el patio cuando se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego y fue cuando el sujeto cayó sin vida.

Por las condiciones como se presentó el evento, un vecino pudo haber disparado, sin embargo, las autoridades investigarán al respecto, lo cierto es que la familia está totalmente agradecida con esa persona que los defendió cuya identidad desconocen.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven lesionado y lo trasladaron a un nosocomio, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del delincuente, asimismo personal pericial indaga al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles