Weekly News

Atacan a balazos al alcalde electo de Gran Morelos en veterinaria

24 de septiembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes fue acribillado el alcalde electo del municipio de Gran Morelos en la ciudad de Chihuahua, cuando se encontraba en las afueras de un negocio en la carretera que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc. El alcalde electo se encuentra gravemente herido en un Hospital.

El hecho se registró en el cruce mencionado cuando un comando armado abrió fuego en contra del Alcalde electo del municipio de Gran Morelos, cuando se encontraba en un negocio ubicado en la ciudad de Chihuahua.

Se trata de Ricardo Solís Manríquez, quien fue electo presidente municipal en las pasadas elecciones del 4 de julio. El Alcalde electo se encontraba en el interior de una veterinaria cuando fue atacado a balazos por un grupo de sicarios.

La escena del atentado fue sitiada por completo por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, mientras que la ambulancia en que fue trasladado el Edil electo al hospital iba fuertemente resguardada por agentes de seguridad.

Sin embargo el mismo Gobernador, José Reyes Baeza dio a conocer que Solís Manríquez aun se encuentra en atención médica en el hospital. Asimismo, en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos calibre .9mm y 38.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles