Weekly News

Secuestradores de Ascensión murieron a causa de golpes: PGJE

24 de septiembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes se llevó a cabo una rueda de prensa en Palacio de Gobierno, donde la Procuradora de Justicia, Patricia González dio a conocer que la causa de muerte de los secuestradores en el poblado de Ascensión fue por los golpes que recibieron, sin embargo no se sabe si fue por lo que le propinaron los pobladores o por el accidente automovilístico que sufrieron.

Los médicos del Servicio Médico Forense, quienes les realizaron la autopsia de ley a las dos personas fallecidas, dieron a conocer que los criminales tuvieron un accidente automovilístico en donde sufrieron algunos daños traumaticos, asimismo después fueron atacados por la gente del lugar quien les propino fuertes golpes dejándolos también heridos de gravedad.

Por su parte la Procuradora, Patricia González, informó que efectivamente la causa de muerte de estos fue por los golpes recibidos principalmente en cabeza, rostro y hombros, los cuales les dejaron daños severos.

Se trata de Andrés Ramírez González y Raymundo Rascón Ortega, quienes también murieron a consecuencia de los golpes y demás heridas provocadas por el sol y el calor tras el confinamiento en la patrulla de la Policía Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles